Financiación para concesionarios

Si te dedicas a la venta de automóviles nuevos o de ocasión, en ABANCA Servicios Financieros dispones de herramientas de financiación que podrás ofrecer a tus clientes para aumentar tus ventas.
  1. 1

    Respuesta ágil y versátil

    Tendrás múltiples opciones de pago para que tu cliente elija la opción más interesante.

  2. 2

    Soporte comercial

    Nuestra extensa red de gestores comerciales te prestará todo el apoyo comercial que necesites.

  3. 3

    ¿Y si es cliente de ABANCA?

    Pues más fácil. Dispondrás de una tramitación sencilla y el cliente, de la posibilidad de tener un crédito inmediato tan solo facilitando su DNI.

  4. 4

    Si tienes un concesionario

    Llámanos. Localiza nuestra oficina más cercana, ponte en contacto ¡y haz crecer tu negocio!

En ABANCA Servicios Financieros hemos desarrollado un producto financiero específico para profesionales de la venta de automóviles nuevos o de ocasión. Si tienes un concesionario, podrás aumentar tus ventas ofreciendo a tus clientes financiación para comprar el vehículo que desean en el momento que desean hacerlo.

Y como no hay ni dos personas ni dos negocios iguales, ponemos a tu disposición diferentes condiciones y plazos que te permitirán adaptar la financiación a tus características y las de tus clientes.

Con nuestra herramienta de financiación para concesionarios dispondrás de un proceso ágil y sencillo, con poca documentación y sin necesidad de que tu cliente cambie de banco, y transparente, sin productos vinculados ni condiciones opacas.
Y si lo que quieres es ofrecer un servicio completo en tu concesionario contrata Credipago Taller, una solución que te ayudará a que tu cliente realice el mantenimiento de su vehículo (reparaciones, cambio de neumáticos, revisiones…) contigo.

Con el objetivo de prestarte un mejor servicio, esta web utiliza cookies. Con ellas sabemos, por ejemplo, qué uso has hecho de la web. Puedes desactivarlas en las preferencias de tu navegador y ampliar más información en nuestra política de uso de cookies.