Quiénes somos

Una de las principales entidades de crédito al consumo

ABANCA Servicios Financieros E.F.C., S.A es un Establecimiento Financiero de Crédito cuyo capital social es propiedad, en su totalidad, de ABANCA Corporación Bancaria, S.A. (ABANCA).

Nuestra presencia ininterrumpida en el mercado nacional desde el año 1988, fecha en la que se emitió la primera tarjeta privada de compra en España, otorga a ABANCA Servicios Financieros el reconocimiento como una de las principales entidades de crédito al consumo.

En ABANCA Servicios Financieros somos especialistas en la concesión de préstamos al consumo a través de prescriptores, dirigiendo nuestras propuestas hacia el tramo minorista de consumo de bienes tangibles y servicios, así como para la financiación de vehículos.

Estamos presentes en 9 ciudades, con otras tantas oficinas comerciales, en España desde las que prestamos servicio a todos los prescriptores del territorio nacional. Además, desde el año 1997, también tenemos presencia en Portugal, en Oporto, extendiendo las posibilidades de prestar servicio a todas aquellas empresas que desarrollan su actividad en ambos países de la Península Ibérica.

Con el objetivo de prestarte un mejor servicio, esta web utiliza cookies. Con ellas sabemos, por ejemplo, qué uso has hecho de la web. Puedes desactivarlas en las preferencias de tu navegador y ampliar más información en nuestra política de uso de cookies.