Tarjeta privada de compra

Con la Tarjeta privada de ABANCA Servicios Financieros podrás ofrecer a tus clientes la posibilidad de financiar sus compras, y tú podrás cobrar el total de lo que financies en el momento de la venta.
  1. 1

    Posiciónate

    ¿Una tarjeta con tu logo? Haz de tu marca un valor utilizando un soporte reconocible sobre el que construir tu plan de marketing.

  2. 2

    Fidelización

    Construye relaciones estables con tus clientes a través de acciones dirigidas a los titulares de tu tarjeta.

  3. 3

    Vende más

    Podrás realizar acciones para incrementar el tique medio, consiguiendo que los clientes retornen a tu establecimiento.

  4. 4

    ¿Tienes un negocio?

    Llámamos. Localiza nuestra oficina más cercana y deja que te ayudemos.

Una tarjeta privada de compra es un instrumento financiero para tus clientes y una herramienta de crecimiento para tu negocio: un medio de pago que facilita a quien quiera comprar tus productos la posibilidad de financiar sus compras y a ti, el cobro inmediato de las compras financiadas.

Como herramienta de financiación permite la compra a plazos. Sus múltiples modalidades de pago favorecen que tus clientes adapten el pago a la medida de sus necesidades, lo que también incide en el incremento del tique medio.

El reconocimiento de marca que la tarjeta aporta y el límite de crédito renovable (a medida que pagas, recuperas el saldo disponible) harán que sea más fácil que tus clientes regresen a tu negocio, y en nuevas compras te ahorrarás nuevos trámites: solo necesitarán presentar su tarjeta o su DNI, ¡y listo!

Sus principales ventajas se resumen en:

  • Gratuita, tanto en su emisión como en la renovación.
  • Gestión inmediata con mínima documentación.
  • Flexible en cuanto a su disponibilidad, edad de financiación, modalidades de pago elegida en cada compra…
  • Sin cambiar de banco.

En ABANCA Servicios Financieros ponemos a tu disposición nuestro conocimiento y experiencia, nuestra red comercial y las herramientas de marketing que necesitas para ayudarte a potenciar tus ventas.

Con el objetivo de prestarte un mejor servicio, esta web utiliza cookies. Con ellas sabemos, por ejemplo, qué uso has hecho de la web. Puedes desactivarlas en las preferencias de tu navegador y ampliar más información en nuestra política de uso de cookies.