Credipago/Aplazos

Una herramienta para tu negocio y una herramienta de financiación para tus clientes. Es un medio de pago, de financiación y de fidelización.
  1. 1

    Más volumen de negocio

    Facilitando la financiación conseguirás incrementar el tique medio.

  2. 2

    Sencillo y ágil

    Tanto en el alta como en la gestión; tanto para tu negocio como para tu cliente.

  3. 3

    Una solicitud, un cliente

    Porque un cliente es para siempre no serán necesarios nuevos trámites, facilitando que regrese a tu negocio para realizar más compras.

  4. 4

    ¿Cómo lo contrato?

    Localiza a tu oficina más cercana y llámanos. Un gestor comercial atenderá tu solicitud.

Credipago/Aplazos de ABANCA Servicios Financieros es una herramienta de venta para tu negocio y una solución de financiación para tus clientes. Es, al mismo tiempo, un medio de pago y un instrumento de financiación ¡y de fidelización!

Sencillo e inmediato, con  Credipago/Aplazos de ABANCA Servicios Financieros dispondrás de multitud de opciones para que puedas ofrecer la solución más ajustada a las diferentes características y necesidades de tus clientes.

Con la mínima documentación y un proceso ágil (salvo en casos excepcionales), tu cliente dispondrá de un crédito que evitará nuevos papeleos y gestiones con cada nueva operación, y que le permite domiciliar sus pagos en su banco habitual.

Credipago/Aplazos es una herramienta para potenciar tus ventas que te puede ayudar, además, a incrementar el tique medio por cliente y a mejorar su vinculación.
Tus clientes se merecen lo mejor, ¡ofréceselo!

Con el objetivo de prestarte un mejor servicio, esta web utiliza cookies. Con ellas sabemos, por ejemplo, qué uso has hecho de la web. Puedes desactivarlas en las preferencias de tu navegador y ampliar más información en nuestra política de uso de cookies.